3 animales atrapadas en un pedazo de potrero después de poderoso terremoto en Nueva Zelandia

14/11/2016

 

Fuente: Associated Press, 14-11-16.

 

WELLINGTON, New Zealand – Tres animales pueden necesitar un poco de ayuda este lunes, después de que el terremoto gatillara aluviones alrededor de ellos y los dejara atrapados en una pequeña isla de pasto.

 

El video tomado por Nuewshub News Service desde un helicóptero, cerca del pequeño pueblo de Kaikoura, muestra 2 vacas y un ternero atrapados en un pedazo de tierra de un potrero que se ha destruido por el terremoto de este lunes de magnitud 7.8. El pedazo de pasto fue rodeado por grietas profundas en la tierra, atrapando los animales donde estaban.

 

No está claro quién es el dueño de los animales o que se hará para ayudarlos

 

Kaikoura está cerca del epicentro del terremoto de anoche, y donde murió una de las dos personas confirmadas. El terremoto se sintió fuertemente al sur de Christchurch, pero fue mucho menos dañino que el terremoto más pequeño del 2011, que devastó la ciudad y mato a 185 personas.

Nueva Zelandia tiene un rebaño de 10 millones de cabezas de ganado vacuno y supera fácilmente a su población de 4,7 millones de habitantes.

Fuente: Fox News, publicado el 14-11-2016. http://www.foxnews.com/world/2016/11/14/3-cows-stranded-on-patch-land-after-powerful-new-zealand-earthquake.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *